lunes, 12 de abril de 2010

Con el OS4 del iPhone se podrá jugar en línea

Steve Jobs, CEO de Apple, presentó el nuevo sistema operativo para sus productos iPhone, iPod y iPad que lanzarán en junio y que traerá importantes cambios, algunos de los cuales eran muy esperados por los usuarios. Los más importantes para los jugadores son la implementación de un sistema de red en línea de juego y la multitarea.



Lamentablemente los beneficios completos del OS4 serán solamente para los poseedores de la última generación de aparatos de la empresa de la manzana. Mientras que el iPhone 3GS y el iPod Touch 3 generación obtendrán la funcionabilidad total, el iPhone 3G y el iPod Touch, según Apple debido a sus limitaciones de hardware, no disfrutarán de la multitarea.





Otro beneficio para los gamers es la introducción de un centro de juego, similar al PSN o al Xbox Live, en el que se ayudará a los jugadores a conectarse unos con otros pero que recién estará listo para fin de año. Nada de esto funcionará para el iPhone 2G, el original, que parece que no merece la atención de Apple.
Entre los cien cambios también se destaca la posibilidad de crear carpetas en las que se pueden ordenar hasta 2.160 aplicaciones. Algo que se podía hacer desde hace mucho, jailbreak mediante, y que ahora se puede hacer de forma oficial, al igual que la nueva función de poner fondos personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Periodismo Gamer by Mario Telo is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.